payday loan

Nutrientes

Nutrientes:

Ácidos grasos esenciales:
Aunque la mayoría de la gente tiene una ingesta excesiva de ácidos grasos, debido a que en general consumen demasiadas grasas en su dieta, normalmente al mismo tiempo existe una carencia de ácidos grasos saturados.
Para nuestro organismo, es vital que los ácidos linolénicos, que, por ejemplo, están contenidos en el cáñamo formen parte de nuestra nutrición (ácidos grasos esenciales). Los ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 hacen disminuir el nivel de grasa y colesterol en la sangre. Especialmente el Omega 3, ayuda al desarrollo y al funcionamiento de órganos muy importantes de nuestra anatomía, como el sistema nervioso, los ojos, la piel, el cerebro y la circulación de la sangre.

Proteínas:
De los 28 aminoácidos existentes, el cuerpo humano no puede producir 8 de ellos por sí mismo. Estos son los que se denominan los 8 aminoácidos esenciales. Todos ellos están contenidos en las semillas de cáñamo. Por medio de los aminoácidos esenciales, se refuerza la producción de hemoglobina, y como consecuencia de ello, hay un aumento en la producción de anticuerpos en nuestro sistema inmunitario. El cáñamo no tiene gluten y, por lo tanto, se adecua muy bien a los productos sin gluten.

Vitaminas:
La vitamina B es necesaria para el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas. Esta es la razón por lo que es de gran importancia en la producción de energía de nuestro organismo.

Vitamina B1 (tiamina, aneurina) para reforzar el mantenimiento y la producción de fibras musculares y proporciona un funcionamiento muy eficiente al tejido muscular.

La vitamina E (tocoferol)
Contribuye a la estabilidad al tejido de las membranas. Aparte de esto, el tocoferol es efectivo contra la arterioesclerosis, también actúa en la transferencia del ácido araquidónico a las prostaglandinas y también evita la coagulación de las plaquetas sanguíneas.