payday loan

TEXTILES

ROPA DE CÁÑAMO

Cáñamo – ¡bueno no sólo para fabricar vaqueros!

tela vaqueraHempro Int. ofrece dos marcas de textiles de cáñamo: Braintree Hemp (Australia) y Hemp Line (Alemania). Ambas marcas tienen una excelente calidad y proporcionan la mayor comodidad posible al vestirlas. Braintree Hemp ofrece moda muy moderna y preocupada por el precio para la generación más joven. Hemp Line pone el énfasis en prendas básicas también muy de moda, fabricadas con materiales ecológicos (algodón y cáñamo de cultivo biológico).

Además de ambas marcas y en cantidades correspondientes, Hempro Int. ofrece la posibilidad de producir textiles bajo su propia marca. Esto es posible según sus propios deseos y sus propios diseños de su marca o basándose en modelos ya existentes de nuestra colección.

tela de cáñamoEl cáñamo es un material muy ecológico cultivado de manera natural y biológica. Las plantas son resistentes a las plagas y enfermedades, de modo que no es necesaria la utilización de pesticidas. Aparte de esto, el cáñamo crece tan rápidamente que no es necesaria la utilización de herbicidas contra las malas hierbas. En términos generales, esto asegura que los textiles de cáñamo no sólo tienen buen aspecto, sino que además son puramente naturales en muchos sentidos.

El sastre inmigrante bávaro Levi Strauss remachó los primeros vaqueros, que llamó pantalones para buscadores de oro, naturalmente utilizando tejido 100% cáñamo.

Ningún otro tejido hubiera resistido la constante humedad y la corrosión de este oficio – no sólo por ser a prueba de desgarro sino también por su resistencia en mojado el cáñamo es la fibra natural número 1. Hasta mediados del siglo pasado el cáñamo, junto con el lino, era la fibra textil que más se utilizaba. No sólo las cuerdas toscas y lo sacos estaban hechos de cáñamo. A pesar de su fabulosa resistencia, el cáñamo puede procesarse para obtener un tejido fino, suave y agradable para la piel. Además, debido a que atrapa pequeñas burbujas de aire, la fibra de cáñamo ayuda a regular la temperatura, es fresca en verano y cálida en invierno.

Especialmente en verano, las fibras naturales se distinguen no sólo por su capacidad para absorber el sudor, sino que además proporcionan protección contra el sol. Las ropas de cáñamo evitan que entre el 30 y el 90 % de los rayos UVA lleguen hasta la piel. A pesar de esta protección excelente, sobre todo las personas que tienen una piel sensible, es necesario protegerse con una crema solar que contenga un factor de protección adecuado.